viernes, 28 de junio de 2013

¿Se aprende a actuar bien?

No hay que actuar bien porque alguien me lo dice o porque existe una norma autoritaria que me lo dictamina; sino, porque estoy convencido que es la única forma de demostrar amor hacia mi y los demás, no sólo vale la pena, sino que genera alegría sincera y espontánea… 
Somos seres humanos y nos podemos equivocar. Lo importante no es bajar la cabeza cuando esto suceda sino volver la frente en alto, para reconocer con humildad nuestros errores… y empezar de nuevo. Toda persona siempre tiene algo de bueno, algo positivo de lo cuál podemos aprender. Por tanto no podemos hablar de buenas o malas personas sino de actos bien o mal orientados. No se juzga a la persona, se juzga el acto que comete. 
El mal no es un lugar perdido entre el espacio y el tiempo y del cuál se nutren los corruptos o quienes suelen cometer sistemáticamente actos escabrosos que denigran la dignidad humana. El mal nace en el corazón de la persona y no porque ésta sea mala… sino porque consiente ejecutar intenciones que se desvían de su verdadero fin
No estamos solos en la vida, vivimos rodeados de personas. Y ellas, al igual que nosotros, necesitan amor. Sólo actuando bien contribuiremos a facilitarles a los demás, para que tenga sentido el amor y la solidaridad



PERSONAS RESPETUOSA DE UNA MANERA ESPECIAN QUE ES LA "FAMILIA"
DEBEMOS DESPERTAR CON MUCHAS GANAS DE LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS

RESUMEN

Cuando hablamos de actuar bien estamos  mencionando de todas las cosas  en las que vivimos nosotros y el medio en el actuar ue nos rodea ya que también somos parte de todas las injusticias en la que nos hacen caer por muchas cosas y es por eso que nosotros hablamos de actuar bien sobre todas las necesidades que tenemos al rededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario